Blogia
ViajandoRosario

Alicga, desde Inglaterra

Alicga, desde Inglaterra

Esta vez la entrevistada fue Alicga, quien llegó a la Argentina desde Hereford (Inglaterra) hace apenas una semana. Está alojada en el Hostel “La casona de Don Jaime”   ubicado en Pte. Roca 1051.

 

Como la mayoría de los entrevistados Alicga, luego de graduarse como fotógrafa, se tomó un año sabático.  Comenzó su viaje en febrero, ha estado por Tailandia, Australia, Nueva Zelanda,  las Islas Fidji y ahora está visitando nuestro país. Vino a la  Argentina para encontrarse con una amiga, con quien en un principio había iniciado su viaje.

 

 Si bien hace poco tiempo que está en Rosario, su primera impresión es buena, la ciudad le gusta, “es un lindo lugar para caminar”, sostiene  Alicga. Cuando transita por sus calles, la gente que ve parece amistosa, no es tan “loca” como en Buenos Aires, a ella no le agradan demasiado las grandes ciudades.

 

“Rosario es un lugar tranquilo pero también tiene bastantes cosas para hacer, uno puede salir, disfrutar al aire libre cerca del río.”, comenta Alicga.

 

Sus planes  son quedarse un par de semanas en la ciudad, tomárselas para descansar y aprender algo de español en un curso intensivo y...continuar su viaje.

0 comentarios