Blogia
ViajandoRosario

Para disfrutar de un almuerzo en los jardines de Hidelgarda

Para disfrutar de un almuerzo en los jardines de Hidelgarda Buenas, inmigrantes! Tengo un lugar nuevo para proponerles, que lo van a disfrutar! Se llama Jardines de Hidelgarda, se ubica al lado del río Paraná, se encuentra en el club de pescadores Guillermo Tell, y se accede a través de un cómodo ascensor, o bien por una estrecha escalera. Desde la entrada misma todo esta previsto para que el visitante sienta que pensaron en él, hasta hay libros para hojear por quienes regalen una pausa de tiempo, que puede empezar en el desayuno, seguir con el almuerzo, y terminar en la cena. Es un lugar en el que se puede pasar todo el día, tiene una vista preciosa y placentera.Afuera, las mesas fueron distribuidas en una terraza donde se mezclan la sombra de los árboles, las sombrillas y el sol, un entramado que le permite a los clientes disfrutar de la paz que irradia el agua al correr permanentemente. Y para los que prefieran el cobijo de un techo no por ello deben privarse de la buena vista, ya que por los ventanales del salón también se puede disfrutar el paisaje. En cuanto a la carta, no es muy extensa pero tiene opciones atractivas como: tartines de calabaza y tomates cherry, carpaccio de ternera con hebras de parmesano, salmón en pan de campo, entre otras variedades.

Les comento  mis visitantes, que el nombre del lugar, Hidelgarda corresponde al nombre de una gran mujer, muy reconocida por sus aptitudes artísticas, religiosas y políticas...

Bueno , espero que visiten  el lugar , ya que es imperdible...Puntaje de estrellas: Precio: 4 estrellas.Servicio: 4 estrellas. Se ubica en España y el rió. Teléfono: 4261168. Abierto: Martes a Jueves de 9 a 1. Viernes a Domingos de 9 a 3. No aceptan tarjetas de crédito.

0 comentarios