Blogia
ViajandoRosario

Salimos esta noche?

Para fanáticos de Sabina.

Para fanáticos de Sabina.

Rosario presenta lugares donde se escucha música especifica de algún interprete, durante toda la noche. Durante este ultimo tiempo se impusieron los fanáticos de Sabina ya que estuvo por Rosario y en Buenos Aires presentando su Ultimo Disco”Alivio de Luto”. Sobre la calle San martín (1617 )casi llegando a la esquina de Montevideo nos encontramos con un bar que se llama “Sabina” rindiéndole homenaje a su autor. Al entrar tenemos que abonar un derecho de espectáculo para sentarse a escuchar sus canciones y algunas de otros autores como Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Andrés Calamaro, Fito Páez,depende el día.

Podes visitarlo de Jueves a Sábado, y disfrutar de un buen momento con muchos amigos,ya que hay bastantes mesas y sillas para que vayas con un grupo y se sientan cómodos para escuchar muy buena música.

Bueno aca les dejo una dirección para que puedan ver algunas fotos del lugar si quieren visitarlo...y si estas solo no dudes en pasar ya que hay muchos que solamente van escuchar su música predilecta y tomar una cerveza.

Múltiples espacios en la noche rosarina:Madame.

Múltiples espacios en la noche rosarina:Madame.

Esta vez les voy a presentar un boliche,Madame, que se encuentra ubicado en Brown 3126, es para mayores de 25 y abre sus puertas a partir de las 00:00 hs.La entrada sale $ 8 (pesos),con consumición.

Madame es uno de los boliches mas grandes de Rosario.La gran mayoría de jóvenes(y no tanto) ha estado presente en este gran boliche rosarino.Tiene cuatro pistas donde pasan diferente tipo de música:electrónica,salsa, cumbia, y otra que es la principal donde pasan la típica música "cachengue" para bailar toda noche con amigos,y recordar viejas canciones de la noche.Tambíen hay un gran patio con una barra;sillas y mesas para sentarse a tomar algo, cuando no hay mucha gente, ya que en verano el patio es uno de los lugares donde la gente sale contínuamente a tomar un poco de aire.En el interior hay tres barras, donde podes pedir lo que tengas ganas en ese momento que seguro que te lo preparan.

Tiene sus puertas abiertas Viernes y Sábados.Generalmente los Sábados hay un locutor que anima el lugar y presenta las promociones o espectáculos que puede haber en el transcurrir de la noche.( como stripers,desfiles,bailes de promotoras,etc.)

Bueno espero que a los que les gusta bailar todo tipo de música y estar entre mucha gente y con amigos se de una vuelta por este clásico boliche rosarino.

María Laura Cristina.

Los jueves, Peña Bonita

Los jueves, Peña Bonita Esta vez les voy a presentar un boliche donde se realiza la peña universitaria de los jueves, ubicado en Rivadavia 2541. Abre sus puertas solamente los jueves, a partir de las 23:00 hs. y es para mayores de 18 años.

Tiene dos niveles, dos barras donde generalmente todos los jueves se hacen promociones de “dos por uno” en cervezas,  vinos espumantes o cerveza gratis hasta la 1:30.

Casi siempre es la peña de alguna facultad distinta o varias que se juntan como la de arquitectura, medicina y ciencias económicas, a las cuales van chicos mas jóvenes que recién están en los primeros años de la carrera.

El dj residente es Germán Benitez que pasa todo tipo de música: latino, pop, rock y electrónica. El animador de la noche es el Negro Lacomi. También se hacen shows y desfiles.

Podés conseguir tus anticipadas en:

Nino: Oroño y Mendoza.

Wilfredo: Francia y Mendoza

Multishop: Santa Fe y Vera Mújica

Andrea Doria: Zeballos 1348

Momentos: Córdoba y Balcarce

 Si querés saber más sobre esta peña podés entrar a su sitio web.

De noche en el Galiffi rosarino

De noche en el Galiffi rosarino

Un lugar para pasar un buen rato es “Galiffi bar”, que se encuentra en Jujuy 1658 y abre sus puertas a partir de las 23 horas de jueves a sábado. Es para mayores de 21 años.

El lugar tiene tres barras donde podés encontrar todo tipo de tragos; a mí me gustó el licor de kiwi con energizante (está muy bueno) o también con licor de melón, que tiene un gusto muy parecido....eso sí, es bastante dulce.

En Galiffi se festejan muchos cumpleaños y ponen buena música, ya que presenta dos sectores: uno en la parte de atrás donde pasan rock nacional y otro en la parte de adelante donde vas a escuchar música electrónica, rock internacional, hip-hop, pop internacional.

La entrada sale $5 (pesos) con consumición, y no tenés que consumir cerveza solamente,  tenés la opción de agregar más dinero aparte de tu tarjeta y pedirte un trago o alguna otra bebida que quieras (lo aclaro porque en algunos bares/pubs la consumición puede ser solamente una cerveza).

Si querés festejar tu cumpleaños o hacer alguna despedida podés consultar en esta dirección

Bueno espero que lo disfruten, ya que está bueno para pasar un rato con amigos o festejar tu cumple desde temprano.

La Casa del Bajo: para un largo fin de semana...

La Casa del Bajo: para un largo fin de semana...

Uno de los lugares de la noche rosarina que tiene sus puertas abiertas de jueves a domingo es la “Casa del Bajo”, ubicada en Avenida Belgrano 632.

La entrada cuesta $ 5 (pesos) y no tenés consumición, tenés que pagar aparte si querés tomar algo.

Los jueves podés comer algo y escuchar música desde temprano y después te quedás a disfrutar de la noche.

El espacio no es muy grande pero está justificado, ya que no pretende tener la estructura de un boliche con pistas de baile, sino de un pub para tomar algo, escuchar música variada o alguna banda invitada. Tiene dos barras: una en la parte de adelante, otra en la parte de atrás, una pequeña pista para bailar, mesas para sentarse a tomar algo y para la gente que va a comer.

La música es variada: algo de rock nacional, cumbia, rock internacional, música electrónica.

Las edades oscilan entre 20 y 30 años. Obviamente es para mayores.

Y cuando pensás que la semana se terminó, te equivocaste!!! podés seguirla en la “Casa del Bajo”, donde te vas a encontrar con mucha gente que quiere seguir disfrutando hasta el último momento del fin de semana.

Una recomendación: cuando te den la entrada guardala bien porque te va a salir bastante caro si la perdés.

 

Bares de Rosario

Bares de Rosario

En Rosario hay una infinidad de bares, para todos los gustos. Hoy voy a hacer referencia a un bar que queda ubicado en Dorrego al 1300,”Támesis”. Es un lugar donde se puede ir a tomar algo, festejar cumpleaños y, si se quiere bailar un poco, también está permitido. Yo diría que es un lugar de paso ya que mucha gente después se va a bailar. Por lo general hay gente temprano y a partir de las 4:00 ya muchos partieron al boliche.

El lugar es casa antigua remodelada, tiene un patio al aire libre con una barra y en la parte de adentro tenemos acceso a otra, en donde preparan “daiquiri” de diferentes gustos(frutilla, durazno, ananá ,etc) y los barman nos deleitan con trucos que realizan al armar los tragos o al servirlos. En el interior  tiene un sector donde hay varios sillones muy cómodos para tomar un descanso o simplemente sentarse a charlar. Y para los cumpleañeros, en la parte de adelante, hay varias mesas con banquetas para reunirse con amigos y quedarse tomando algo.

La música, como en la mayoría de los lugares, es variada: desde rock, pop, hasta cumbia, que pasan generalmente cuando ya se está por terminar.

Las edades oscilan entre los 21 y 25, en la entrada a veces piden documentos así que por las dudas no se lo olviden!!!!!.

Para los que vienen de otros pagos (lo digo ya que me encontré con gente de Entre Ríos, Esperanza, Gálvez, etc) o simplemente no lo conocen, es un lugar tranquilo para pasarla bien con amigos y tomar algo.

La entrada cuesta $5 (pesos) con consumición y $3 (pesos) sin consumición. Por lo general conviene la de $5 (pesos) ya que siempre terminás tomando algo, como  una cerveza que sale $5.

Bueno amigos de la noche, eso es todo lo que les puedo contar de este acogedor lugar del centro rosarino.