Blogia
ViajandoRosario

Bares de Rosario

Bares de Rosario

En Rosario hay una infinidad de bares, para todos los gustos. Hoy voy a hacer referencia a un bar que queda ubicado en Dorrego al 1300,”Támesis”. Es un lugar donde se puede ir a tomar algo, festejar cumpleaños y, si se quiere bailar un poco, también está permitido. Yo diría que es un lugar de paso ya que mucha gente después se va a bailar. Por lo general hay gente temprano y a partir de las 4:00 ya muchos partieron al boliche.

El lugar es casa antigua remodelada, tiene un patio al aire libre con una barra y en la parte de adentro tenemos acceso a otra, en donde preparan “daiquiri” de diferentes gustos(frutilla, durazno, ananá ,etc) y los barman nos deleitan con trucos que realizan al armar los tragos o al servirlos. En el interior  tiene un sector donde hay varios sillones muy cómodos para tomar un descanso o simplemente sentarse a charlar. Y para los cumpleañeros, en la parte de adelante, hay varias mesas con banquetas para reunirse con amigos y quedarse tomando algo.

La música, como en la mayoría de los lugares, es variada: desde rock, pop, hasta cumbia, que pasan generalmente cuando ya se está por terminar.

Las edades oscilan entre los 21 y 25, en la entrada a veces piden documentos así que por las dudas no se lo olviden!!!!!.

Para los que vienen de otros pagos (lo digo ya que me encontré con gente de Entre Ríos, Esperanza, Gálvez, etc) o simplemente no lo conocen, es un lugar tranquilo para pasarla bien con amigos y tomar algo.

La entrada cuesta $5 (pesos) con consumición y $3 (pesos) sin consumición. Por lo general conviene la de $5 (pesos) ya que siempre terminás tomando algo, como  una cerveza que sale $5.

Bueno amigos de la noche, eso es todo lo que les puedo contar de este acogedor lugar del centro rosarino.

5 comentarios

mariana -

necesitamos la salida de gente mas grande!!!! hacemos un llamado a la solidaridad, hombres mayores de 24 años, no dejen de salir que esta bueno!!!!

CC -

me gustó mucho la idea del bar con patio y al aire libre!ahora en verano!muy buena la info de la pag

inee -

falta la otra prima, los dos viciosos aca dejandote mensajes jaja
voy a estar por allá para ir a ver vestidos. Y mira la seccion que elejiste jajaj

esta buena la pagina nos dieron mas ganas de ir, y salir de joda!
un besoo!

mucha suertee
:)

pacho -

Linda jodita q hay x alla, me extraña q una persona como laurita cristina este metida en la misma... cuando quieras pegame un telefonazo y sabes q estoy alla. Besos pacho (primo de todo corazon)

SaM -

Altos lugares esos en Rosario. Recomendados.
Aguante Rosario !!!!! :)