Blogia
ViajandoRosario

De comer se trata

De comer se trata

Hoy les voy a proponer dos lugares imperdibles para que vayan a cenar o a almorzar. Son dos lugares en los cuales se pueden disfrutar de algunas comidas deliciosas.  

New Taipei Este lugar cumple con todos los requisitos de un restaurante chino típico: tiene mucho rojo, farolitos, tapices.  Lo caracterizan sus sabores naturales. Hay de todo para probar, empanadas chinas, langostino frito, camarones rellenos en tofu frito, chop suey, platos de carnes y pollos con salsas agridulces, muy buenas!!, chaw mi fen (son fideos de arroz) y un montón de variedades más. La verdad que este lugar es recomendable. Hay que ir temprano porque si no se llena y no conseguís lugar. El ambiente es bastante calmo y se escucha como música de fondo a grupos chinos. Ah! Y una curiosidad, hay vinos chinos pero no argentinos!! Bueno espero que lo visiten. Puntaje de estrellas:Servicio: 3 estrellas.Precio: 4 estrellas.  La dirección es: Laprida 1121. Teléfono: 4489418.   

c

Chicken Stone. Este lugar se encuentra en una esquina, tiene grandes ventanales y sus paredes están pintadas de un color clarito. De más está decir que la especialidad de este lugar son los platos de pollo.  El más recomendado es el plato de pollo al champignon, con arvejas, bombas de papa, tomates rellenos con roquefort, papas noisette, papas pay, corazones de alcaucil a la milanesa, chauchas  y crema de champignon. Este plato es para cuatro personas, la verdad es que es delicioso. Y una aclaración, el menú es bien pensado para un paladar rosarino... Puntaje:Precio: 4 estrellas. Servicio:3 estrellas. Se encuentra en Santiago 310, esquina Catamarca. Teléfono: 4397622.

pollo

0 comentarios