Blogia
ViajandoRosario

La Casa del Bajo: para un largo fin de semana...

La Casa del Bajo: para un largo fin de semana...

Uno de los lugares de la noche rosarina que tiene sus puertas abiertas de jueves a domingo es la “Casa del Bajo”, ubicada en Avenida Belgrano 632.

La entrada cuesta $ 5 (pesos) y no tenés consumición, tenés que pagar aparte si querés tomar algo.

Los jueves podés comer algo y escuchar música desde temprano y después te quedás a disfrutar de la noche.

El espacio no es muy grande pero está justificado, ya que no pretende tener la estructura de un boliche con pistas de baile, sino de un pub para tomar algo, escuchar música variada o alguna banda invitada. Tiene dos barras: una en la parte de adelante, otra en la parte de atrás, una pequeña pista para bailar, mesas para sentarse a tomar algo y para la gente que va a comer.

La música es variada: algo de rock nacional, cumbia, rock internacional, música electrónica.

Las edades oscilan entre 20 y 30 años. Obviamente es para mayores.

Y cuando pensás que la semana se terminó, te equivocaste!!! podés seguirla en la “Casa del Bajo”, donde te vas a encontrar con mucha gente que quiere seguir disfrutando hasta el último momento del fin de semana.

Una recomendación: cuando te den la entrada guardala bien porque te va a salir bastante caro si la perdés.

 

1 comentario

Noe -

Hey there!! Por el momento estoy fuera de Rosario, pero si me gusto lo q lei en este articulo sobre "La Casa del Bajo" q me hace querer visitar en mi regreso.. Es interesante ya q se describe 'pub', donde podemos ir con grupo de amistades, a pasar buen rato.. snaks & drinks, bandas en vivo tb? .... Creo q es una buena opcion para salir del rutinario 'fin de semana'

Gracias mil x la Info

: )