Blogia
ViajandoRosario

Para fanáticos de Sabina.

Para fanáticos de Sabina.

Rosario presenta lugares donde se escucha música especifica de algún interprete, durante toda la noche. Durante este ultimo tiempo se impusieron los fanáticos de Sabina ya que estuvo por Rosario y en Buenos Aires presentando su Ultimo Disco”Alivio de Luto”. Sobre la calle San martín (1617 )casi llegando a la esquina de Montevideo nos encontramos con un bar que se llama “Sabina” rindiéndole homenaje a su autor. Al entrar tenemos que abonar un derecho de espectáculo para sentarse a escuchar sus canciones y algunas de otros autores como Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Andrés Calamaro, Fito Páez,depende el día.

Podes visitarlo de Jueves a Sábado, y disfrutar de un buen momento con muchos amigos,ya que hay bastantes mesas y sillas para que vayas con un grupo y se sientan cómodos para escuchar muy buena música.

Bueno aca les dejo una dirección para que puedan ver algunas fotos del lugar si quieren visitarlo...y si estas solo no dudes en pasar ya que hay muchos que solamente van escuchar su música predilecta y tomar una cerveza.

0 comentarios