Blogia
ViajandoRosario

Berlín, el bar de la cortada

Berlín, el bar de la cortada

Es un espacio que se presenta como un bar pero es mucho más más que eso... Así como hablamos de destacados museos y centros con numerosas propuestas culturales, no se puede omitir este espacio llamado Bar Berlín pero más conocido como "el berlín".

El café de la cortada se inauguró en 1996, sobre un sótano en el que funcionó Zeppelin hasta 1997. A partir de allí nació un recinto con doble acceso: una entrada hacia el bar y otra que conduce al subsuelo para escuchar y bailar todo el rock.

Quienes ingresan por el bar, van a conocer uno de los lugares más afianzados del circuito cultural rosarino con alternativas de ver obras de teatro o muestras de pintura, presenciar un café concert o escuchar los musicales de tango, folclore y jazz a cargo de artistas rosarinos y de la región. La idea es disfrutar de un espectáculo con amigos mientras bebés algo.

El Berlín abre sus puertas a las 22 horas, y todos los jueves, viernes y sábados de cada semana te ofrece espectáculos. Durante este mes se presentan: el Club de Improvisación "The jumping frijoles"; la obra "Kamasutra superstar"; el grupo comediante "Marca Cañón" y el unipersonal "Germinal Terrakius en Campaña".

Si querés divertirte, pasar un buen momento, ir a bailar, o a encontrarte con viejos amigos...el Berlín es un buen lugar.

Lucrecia y Noelia

0 comentarios