Blogia
ViajandoRosario

Múltiples espacios en la noche rosarina:Madame.

Múltiples espacios en la noche rosarina:Madame.

Esta vez les voy a presentar un boliche,Madame, que se encuentra ubicado en Brown 3126, es para mayores de 25 y abre sus puertas a partir de las 00:00 hs.La entrada sale $ 8 (pesos),con consumición.

Madame es uno de los boliches mas grandes de Rosario.La gran mayoría de jóvenes(y no tanto) ha estado presente en este gran boliche rosarino.Tiene cuatro pistas donde pasan diferente tipo de música:electrónica,salsa, cumbia, y otra que es la principal donde pasan la típica música "cachengue" para bailar toda noche con amigos,y recordar viejas canciones de la noche.Tambíen hay un gran patio con una barra;sillas y mesas para sentarse a tomar algo, cuando no hay mucha gente, ya que en verano el patio es uno de los lugares donde la gente sale contínuamente a tomar un poco de aire.En el interior hay tres barras, donde podes pedir lo que tengas ganas en ese momento que seguro que te lo preparan.

Tiene sus puertas abiertas Viernes y Sábados.Generalmente los Sábados hay un locutor que anima el lugar y presenta las promociones o espectáculos que puede haber en el transcurrir de la noche.( como stripers,desfiles,bailes de promotoras,etc.)

Bueno espero que a los que les gusta bailar todo tipo de música y estar entre mucha gente y con amigos se de una vuelta por este clásico boliche rosarino.

María Laura Cristina.

4 comentarios

camila -

Hola, somos de santa fe y nos gustaria conocer MDM este viernes 24/09 donde conseguimos las tarjetas!!!!! alguien porfa responda!!!!

VANESS -

FUIMOS A BAILAR CON UNA AMIGA AL BOLICHE MADAM EL DIA 22-11-08 Y NO NOS DEJARON ENTRAR PORQUE NO TENIAMOS DOCUMENTO NI TARGETA DE IMVITACION , ES UNA CARGADA SOMOS MAYORES YO 32 Y MI AMIGA 38 ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA UNA COSA HACI SIENDO QUE ES UN LUGAR PARA MAYORES DE EDAD. ES UNA VERGUENSA LO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES...

juan -

que viejo comentarios .. con respecto a la entrada sale $20 y sin consumicion,mayores de 25 solo viernes y sabados mayores de 18. pero no deja de ser el mejor boliche de rosario...

Juana Molina -

Hola: Desde siempre Madame me ha parecido un boliche muy bueno. Sé que abrieron un lugar para mayores de 30, lo que me parece bien, ya que uno se siente más cómodo en un lugar con gente de su edad. Ahora bien, no entiendo el criterio del patovica de la puerta para "seleccionar" y "discriminar" quiénes ingresan y quiénes no. Piden tarjeta de invitación, cuando ves que a las mujeres del otro grupo no se las pidió. La excusa para no dejarnos pasar fue "¿Uds. no vienen siempre?". Yo no entiendo, es la primera vez que no me dejan pasar a un boliche. A su vez nadie sabe dónde se consiguen las tarjetas de invitación, que ya voy entendiendo que no existen en realidad. Bueno, si alguien me puede dar información de qué requisitos hay que tener para ingresar le agradezco que me lo haga saber. Tengo 32 años, obviamente no me gusta ir a un boliche para menores de 30, pero no puedo creer que no ingrese en un boliche de mayores de 30. Bueno, parece que como canta Fito..."pasó, pasó, pasó mi cuarto de hora"....
Bueno, adiós! Gracias.